lunes, 23 de julio de 2012

Gema Galo y Alberto Meilón llenan a la Galería Juan Soriano con ideas y color


La sensualidad y la explosión de las ideas conviven en la Galería Juan Soriano con las exposiciones “Deseos cotidianos” de Gema Galo y “Testarrotas” de Alberto Meillón, que se inauguraron el pasado fin de semana, en un evento organizado por la Dirección de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Jalisco.

En el evento, en el que estuvieron presentes los expositores, además del pintor Luis Valsoto, maestro de Gema Galo y Francisco Barreda, Director de Artes Visuales; Valsoto comentó que a pesar de que Galo, es una joven pintora su obra es de gran calidad y en esta ocasión presenta una obra más madura cargada de sensualidad y de nuevas experiencias adquiridas por la autora recientemente alrededor del mundo.

En la obra de Gema Galo, los espectadores podrán encontrar imágenes de cuerpos desnudos y paisajes naturales, la luz, el verde y la siluetas humanas, son el elemento principal, en esta serie de más de 20 piezas.

Por otra parte, en la “Testarrotas” del poeta y pintor colimense Alberto Meillón, se observa una serie de pinturas de mediano formato donde las cabezas de los protagonistas expulsan pensamientos, ideas, trabajos en distintas situaciones, donde las ramificaciones oníricas de las “testas” son el ingrediente principal.

Las exposiciones permanecerán en la Galería Juan Soriano, en la Casa de la Cultura Jalisciense “Agustín Yáñez” (Frente al Agua Azul), hasta el próximo 22 de agosto y pueden visitarse de martes a sábado de las 10:00 a las 17:00 horas. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario