martes, 24 de julio de 2012

“El mundo mágico de los valores” en el Foro de Arte y Cultura

· La puesta en escena se presenta el próximo 29 de julio

La actual situación de violencia que se vive en el país, es la principal inspiración de Teresa Castillo para escribir la obra “El mundo mágico de los valores”, y de cuando un niño de la escuela a la que asiste su hija expresó con lujo de detalles su aspiración de ser narcotraficante.

Dirigida por Giselle Gamboa, la historia será presentada por Compañía Mundo Mava, el próximo domingo 29 de julio, a las 13:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura.

La obra musical infantil pretende preservar y rescatar los valores que día a día son olvidados, siendo una oportunidad de conocer los valores y su importancia, así como fomentar el buen trato hacia los animales y el cuidado ambiental.

La obra cuenta con un elenco de 11 actores y a través de 10 musicales lleva a los niños de la mano para formar un entorno positivo a través de pequeñas acciones. Todo el tiempo hay movimiento y luz en el escenario, los actores interactúan con el público, dejando una marca positiva en los pequeños espectadores, donde el héroe es cada espectador.

El costo de ingreso es de $70.00 pesos general y $50.00 con descuento para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad presentando credencial vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario