miércoles, 18 de julio de 2012

Ganadores de “Flor de Juegos Antiguos”, Olimpiada Jalisco de Juegos Tradicionales viajan a la Ciudad de México

Hoy en punto de las 22:00 horas, viajarán a la Ciudad de México los niños premiados del programa “Flor de Juegos Antiguos”, acompañados de algunos familiares.

La salida será del edificio administrativo de la Secretaría de Cultura de Jalisco y durante este viaje los ganadores de la Olimpiada podrán disfrutar de los recorridos por la zona arqueológica de Teotihuacán, la Basílica de Guadalupe, el centro histórico de la Ciudad de México, el Palacio Nacional, el Zócalo, Catedral, el Castillo de Chapultepec y el parque de diversiones Six Flags.

De esta forma del 18 al 21 de julio los ganadores del certamen disfrutaran de un premio que como cada año resulta inolvidable para los participantes.

En esta ocasión los ganadores del certamen y quienes disfrutarán de este viaje a la ciudad de México son:

Cuerda grupal: Paola Guadalupe Torres Ochoa (11 años) y Sulema Guadalupe Magaña Villegas (10 años) de Tecalitlán. En la categoría de Papalote Infantil, también del municipio de Tecalitlán el triunfador fue Daniel Alfredo Romero Bernal.

El ganador en cuerda individual, procedente del municipio de Talpa de Allende fue Diana Yareli Santana Langarica de 13 años. En la categoría de trompo infantil el primer lugar fue para Efrén López Pérez (13 años) del municipio de Tepatitlán.

En lo que respecta al balero infantil, del municipio de Tepatitlán, el ganador fue Omar de Jesús Rubalcaba León (12 años); en yoyo infantil el ganador fue José Manuel Ibarra Lozano de 14 años.

En cuanto a las ganadoras de ronda, fue la Academia Fonteym del municipio de Zapopan, grupo integrado por Sara Gisell González Martínez, Dulce González Martínez, Romina Sepúlveda Salas, Fernanda Sepúlveda Salas, Leonardo González Martínez, Laura Paola Silva Méndez, Danna Jairenni Ramírez Flores y Mildred Campos Andrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario