viernes, 20 de julio de 2012

Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del sub sistema Estatal recibe estímulos económicos


· Cada uno de los mil 313 trabajadores, recibió un reconocimiento por escrito y un cheque, cuya cantidad va de acuerdo a los años de servicio desempeñados

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), entregó esta tarde estímulos económicos y reconocimientos impresos, al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación del subsistema estatal, por su trayectoria dentro del servicio público; en total fueron mil 313 los trabajadores que recibieron la distinción.

Durante su mensaje, en representación del titular de la SEJ, José Antonio Gloria Morales, el coordinador de Administración de la dependencia, Adrián Garza Rodríguez, destacó que es una loable labor la que dicho personal desempeña, ya que son parte fundamental para el buen funcionamiento y operatividad de la Secretaría.

“Gracias a la generosidad que han mostrado por más de una década de labor ininterrumpida cada día, cada vez son más los jaliscienses que tienen la oportunidad de ir a la escuela y con ello, ampliar sus posibilidades de acceder a una vida mejor”, dijo.

Agregó que para él, es muy gratificante constatar la gran valía que significa tener un personal de apoyo y de asistencia administrativo “eficiente y responsable que entiende la trascendencia de lo bien hecho. Me llena de una profunda satisfacción, comprobar las acciones que ustedes junto con los maestros, realizan para ofrecer una educación de mejor calidad a los jaliscienses”.

A los asistentes se les ofreció una comida en las instalaciones de la hacienda “La Providencia”, donde además estuvo presente el diputado Javier Gil Olivo, presidente de la comisión de Educación del Congreso del Estado y el profesor Primitivo Fierros Carrillo, con 20 años de servicio quien acudió en representación de los trabajadores homenajeados.

La suma entregada a cada trabajador fue: por 10 años de servicio, seis mil 226 pesos; por 15 años, 12 mil 300 pesos; por 20 años, 18 mil 429 pesos; por 25 años, 24 mil 639 pesos; por 30 años, 30 mil 931 pesos; por 35 años, 37 mil 306 pesos; por 40 años, 43 mil 763 pesos y finalmente por 45 años, 50 mil 329 pesos.

En ésta ocasión, en total fueron entregados mil 313 estímulos a personal del subsistema estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario