lunes, 30 de julio de 2012

“A punto de turrón” devela placa de las 300 representaciones


Once años de hacer reír al público

Con una sonrisa contagiada por las situaciones de “Claudia” y “Sara”, interpretadas respectivamente por Yosi Lugo y Ana Luz Navarro Rincón, las protagonistas de la puesta en escena “A punto de turrón” de Sylvia Mejía, celebraron las 300 representaciones, tras 11 años hacer reír al público.

La ceremonia se realizó la noche de este viernes en el Teatro Alarife Martín Casillas, donde estuvieron presentes María Elena Ramos, Directora General de Vinculación Cultural de la Secretaría de Cultura de Jalisco y Alejandra Tello, quienes dieron lectura a los créditos de la placa.

Antes de dar paso a la develación, las actrices hicieron de las suyas al hacer sonreír al público, donde tanto hombres como mujeres, no ocultaron las carcajadas que les provocaron las circunstancias de la historia.

Por su parte, Yosi Lugo y Ana Luz Navarro Rincón, del Grupo Teatralerías agradecieron a los presentes su apoyo, además de destacar el esfuerzo del equipo de trabajo, el cariño de sus familiares y amigos, quienes estuvieron presentes para acompañarlas en la celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario