martes, 31 de julio de 2012

Dance Fest 2012 abre su convocatoria

  • La gala se realizará el 13 de noviembre en el Foro de Arte y Cultura

La Secretaría de Cultura de Jalisco, en apoyo a las actividades culturales Independientes, invita a participar en el Dance Fest 2012. Viva la danza, a través de la convocatoria Expo-Danza Fusión Arte en Movimiento, dirigida a escuela, grupos, bailarines, músicos y actores.

Los interesados deberán presentar currículum, información de los integrantes, ritmo que interpretarán, fotografía, además de incluir un video donde se refleje el trabajo que realizan, en un tiempo máximo de 5 minutos, el cual servirá como elemento para seleccionar a quienes se presentarán el día del evento.

El registro y entrega de información se realizará hasta del 15 de agosto a través del correo electrónico dancefest@live.com.mx.

Podrán participar con bailes latinos, cumbia, Cha cha chá, bachata, danzón, tango, zumba, baile moderno, japonés, egipcio, árabe, grandes bandas, ballet, clásico, neoclásico, jazz, rock, danzas españolas, polinesias, folclórica mexicana, por nombrar algunas.

Dance Fest o Profesionales Académicos de la Danza, es un movimiento cultural cuyo objetivo es apoyar el arte brindando espacios profesionales a bailarines frente a un público abierto, consiguiendo en eventos anteriores una numerosa participación del gremio de diferentes disciplinas, para proyectar y promover la cultura y ahora en una fusión con músicos y actores.

Para mayor información, comunicarse a 4to Encuentro de Profesionales Académicos de la Danza. Viva la Danza, Dance Fest, al teléfono 044 33 13 00 42 71.

La Expo-Danza Fusión Arte en Movimiento 2012 se realizará el 13 de noviembre de 16:00 a 20:00 horas, en el Foro de Arte y Cultura. El ingreso estará abierto al público en general, con boleto de cortesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario