martes, 17 de julio de 2012

Lanzan convocatoria al Premio Jalisco 2011

Desde este momento y hasta el 7 de septiembre, queda abierta la convocatoria al Premio Jalisco 2011. Alejandro Cravioto Lebrija, Secretario de Cultura de la entidad, hizo la atenta invitación a los interesados que se hayan distinguido en grado sobresaliente en el ámbito urbano, rural e indígena.

“Las candidaturas al Premio Jalisco se otorgarán en los ámbitos humanístico, literario, cultural, cívico, laboral, científico y deportivo; podrán recibirse por las dos vías que se han establecido: presentar físicamente la propuesta en documento, por correo certificado o formato electrónico”, comentó Cravioto Lebrija.

Acompañado por los integrantes del consejo consultivo para el otorgamiento de los premios, también destacó que se pretende superar las 110 propuestas que se generaron el año pasado.

Los Premios consistirán en la entrega de un pergamino en el que se expresarán las razones por las que se otorga; una medalla y una cantidad no menor de 88 mil pesos, la cual será determinada por el Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco, en el respectivo Acuerdo en el que se den a conocer los ganadores de los referidos Premios.

El Acuerdo del C. Gobernador del Estado sobre el otorgamiento de los Premios se publicará en el Periódico Oficial “El Estado de Jalisco”. Dicho acuerdo fijará el lugar y la fecha en que habrá de llevarse a cabo la entrega de los Premios.

Para consultar la convocatoria completa, dirigirse a la dirección electrónica: www.cultura.jalisco.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario