miércoles, 25 de julio de 2012

Buscan a través de la música “Más amor, menos violencia”

La Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, presenta el concierto “Más amor, menos violencia”, el próximo sábado 28 de julio, A las 14:00 horas, en el Ágora del Ex Convento del Carmen. Entrada libre.

La presentación forma parte de las actividades del proyecto “Más hip-hop, menos violencia”, apoyado por el PACMYC Jalisco emisión 2011. En esta ocasión participan las agrupaciones Nam (rap); Co’il Zinalias (rap); Caballo de madera (rock) y Loco (rock), donde cada uno de los exponentes contará con 25 minutos en el escenario.

Con dicho concierto se pretende llegar al público y sembrar una semilla para que guíen sus energías a actividades productivas como el deporte y la ayuda mutua en su comunidad; además de alejarse de las situaciones, hábitos nocivos para la salud y la gente que los rodea como las drogas, actos violentos y delictivos.

Con ello dar paso a la música como una alternativa de expresión, desahogo y desarrollo de actividades de una manera sana, positiva y propositiva, para que aprecien, conozcan y se apeguen a las raíces y tradiciones de su comunidad.

Por su parte, los grupos a través de la temática manejada en las canciones, manejan temas de superación personal, motivacionales, amor, desamor, temas para reflexionar con historias un tanto crudas, pero siempre con el objetivo de dejar un buen mensaje en cada persona.

El Ágora del Ex Convento del Carmen está ubicada en Avenida Juárez 612, Colonia Centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario