martes, 31 de julio de 2012

Nueva temporada de teatro en el Ágora del Ex Convento del Carmen


· Se presentará la obra: “Martes 3:00 a.m., más al sur de Carolina del Sur”

En el mes de agosto se llevará a escena la obra “Martes 3:00 am, más al sur de Carolina del Sur”, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jalisco a través de la Dirección de Artes Escénicas.

Durante cerca de 90 minutos, tres personajes se encuentran y comparten su soledad, desesperanza, producto de una sociedad fragmentada que deberá entender que el cambio comienza a partir de uno y donde formamos parte de una cadena.

La historia se desarrolla en un estacionamiento subterráneo, donde se encuentran Mía (Aida Jiménez), Don (Alejandro Núñez) y Doc (Gerardo Neri), los tres personajes que viven una búsqueda incierta

Mía es una joven madre y esposa, cansada de vivir en la cotidianeidad, de la cual huye, a pesar de tener una vida perfecta.

El caso de Don, es el de un joven que no hace nada por cambiar y considera que no tiene derecho a aspirar a un cambio positivo que debe comenzar por uno mismo.

Por su parte, Doc es un joven informado al que le gusta leer, un paracaidista que vive en una casa de campaña en el interior del estacionamiento.

Las representaciones serán los 4, 11, 18 y 25 sábados a las 20:30 y los domingos 5, 12, 19 y 26 a las 18:00 horas en el Ágora del Ex Convento del Carmen (Av. Juárez No. 368, Zona Centro) con el grupo Colectivo anónimo, teatro independiente.

Los boletos de acceso tienen un costo general de 80 pesos y 60 maestros, estudiantes, personas con discapacidad y de la tercera edad, con credencial vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario