miércoles, 2 de marzo de 2011

Inaugura Gobernador Expo Proveedores


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, inauguró la Segunda Expo Proveedores de Gobierno, el encuentro empresarial de vinculación Gobierno-iniciativa privada más grande del País, organizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Guadalajara.

Entre los beneficios que ofrece este evento a las pequeñas y medianas empresas, se encuentra la oportunidad de presentar sus productos y servicios ante los tres niveles de Gobierno; tener acercamiento con los principales directores de compra de distintos organismos; agendas de negocios y oportunidades de crecimiento.

La Segunda Expo Proveedores de Gobierno se realizará del 2 al 4 de marzo en Expo Guadalajara.

4 comentarios:

  1. Bien por el gobierno del estado al incentivar y apoyar a la micro y macro economía. Sin duda este tipo de foros abren oportunidades de negociación y de futura proyección.
    Y qué bueno que se tenga la visión de contemplar a los tres niveles de gobierno para trabajar de manera conjunta y en beneficio de la entidad.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que la expo sea todo un éxito y sobre todo, sea de gran beneficio para las pequeñas y mediana empresas Jaliscienses.
    Un gran evento que es bien pensando por el Gobierno del Estado para incentivar y poner en flojo la economía de nuestro Estado.

    ResponderEliminar
  3. yo pienso que hace falta mas información para que haya libre competencia, al menos para que no de la impresion de que solo algunos pudieran ser los favorecidos con este apoyo mutuo.

    ResponderEliminar
  4. ESTA BIEN PERO EL ENFOQUE NO DEBERIA SER SOLO PARA GOBIERNO SI NO QUE TAMBIEN SE DE APERTURA A INICIATIVA PRIVADA Y EN GENERAL A TODO PUBLICO YA QUE EN AÑOS ANTERIORES EL 95% DEL EVENTO ESTA TOTALMENTE VACIO ESTE EVENTO PUES PRACTICAMENTE SE PRESENTAN UN BREVE MOMENTO LOS ADMINISTRATIVOS DE DIVERSOS MUNICIPIOS Y SE RETIRAN ALGUNOS QUEDAN MAL EN SUS ENTREVISTAS Y BUENO ES UN POCO FRUSTRANTE EL ESTAR TRES DIAS EXPONIENDO Y LA PRESENCIA DE ADMINISTRATIVOS ES MUY PERO MUY REDICIDA

    ResponderEliminar