jueves, 1 de diciembre de 2011

Asiste Gobernador a informe de actividades del Presidente Municipal de Tlajomulco

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, asistió al Segundo Informe de Actividades del Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Enrique Alfaro Ramírez, quien dio un balance de las acciones, proyectos y logros de su administración.

Alfaro Ramírez agradeció el apoyo del Gobierno del Estado para hacer posible la consolidación de obras de gran impacto como el Circuito Metropolitano Sur y un tramo del Anillo Periférico.

”No podemos más que agradecer a todas las instancias que han contribuido para cambiar nuestra historia, al Gobierno Federal, en particular a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a la Cámara de la Industria de la Construcción, a los colegios de ingenieros y arquitectos, y en especial al Gobierno del Estado, con el que más allá de las lógicas partidistas y la dinámica política, construimos una relación de cooperación y colaboración, para impulsar el más ambicioso y trascendental programa de obra pública que se ha hecho en la historia de Tlajomulco”.

”Señor Gobernador, mucho se espéculo sobre la relación de trabajo que construimos, quiero decirle que muchos de los logros que estamos informando sólo se pueden explicar gracias a su apoyo. Tlajomulco está profundamente agradecido con usted y yo te quiero decir Emilio, ya tuteándote, que me da mucho gusto haber construido una relación de amistad contigo, muchas gracias por todo el apoyo”.

El Presidente Municipal aseguró que a la fecha se han cumplido el 95 por ciento de sus compromisos para beneficio de Tlajomulco de Zúñiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario