jueves, 1 de diciembre de 2011

Setujal anuncia Recorridos Turísticos en la Ribera de Chapala

Como resultado de la coordinación entre los Gobiernos Municipales, el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada de la Ribera de Chapala se han generado productos turísticos que aporten diversión y entretenimiento a la ciudadanía de la Zona Metropolitana de Guadalajara y a los visitantes nacionales y extranjeros se dé a conocer los atractivos culturales, naturales y gastronómicos con que se cuenta en Jalisco.

En rueda de prensa estuvieron presentes el Ing. Armando Gómez Castro, Director de Desarrollo de Rutas Turísticas; el Lic. Hugo Pegueros Oseguera, Delegado de Turismo de Setujal para la Ribera de Chapala; la Lic. Ma. De Lourdes Álvarez Cerna, Directora de Turismo de Jocotepec; la Lic. Adriana López Chávez, Directora de Turismo de Poncitlán; el Ing. Alejandro Solís Tinoco, Director de Turismo de Tuxcueca, y el Ing. Arnulfo López Hernández, Gerente General de Xamay Xtremo.

Con el fin de invitar a la ciudadanía a conocer los atractivos de la Ruta de la Ribera de Chapala se promocionan los paquetes a Poncitlán, Jamay, Jocotepec, Ocotlán y en interesante recorrido por Jocotepec-Tuxcueca-La Manzanilla de la Paz de todos estos paseos se tiene estimado un tiempo de recorrido de ocho horas a un costo simbólico por persona, lo importante es que el ciudadano disfrute de las maravillas que a menos de una hora de camino puede encontrar aquí en Jalisco

Todos los recorridos incluyen un rico programa de actividades como paseos por la Laguna; ser testigos de ceremonias rituales prehispánicas; posibilidad de practicar algún deporte relacionado con el Lago de Chapala; actividades de Turismo Religioso; conocer procesos de elaboración de dulces, artesanías y muebles; deportes extremos y por supuesto toda la deliciosa gastronomía de la región.

Mayor información con: Lic. Hugo Pegueros Oseguera,

Delegado de Turismo de Setujal para la Ribera de Chapala

setujalchapala@prodigy.net.mx

Teléfonos 01 376 765 3141

No hay comentarios:

Publicar un comentario