viernes, 15 de abril de 2011

Clausuran Miniolimpiada Deportiva 2011, en la Escuela Urbana 805





· De este plantel han salido deportistas de alto rendimiento que han representado a Jalisco en competencias internacionales


Con la participación de deportistas de alto rendimiento, fue clausurada esta mañana la Miniolimpiada Deportiva 2011, “Nicolás González Sánchez”, en la Escuela Urbana No. 805 Ramón G. Bonfil V., que se localiza en la colonia Industrial, del municipio de Guadalajara.

Durante toda esta semana se realizaron las competencias en las diferentes disciplinas, tales como atletismo, volibol, basquetbol y futbol, y hoy se realizó la entrega de medallas. Con la representación de la Secretaría de Educación (SEJ), estuvo presente el coordinador de Formación y Actualización Docente, Jorge Montoya Orozco.

El Director del plantel, Porfirio Becerra Madrigal, agradeció la participación de alumnos, maestros y padres de familia y dijo, “que esta escuela es ejemplo para muchos niños y jóvenes ya que han salido una gran cantidad de deportistas que nos han representado en competencias nacionales e internacionales, y ahora lo harán en los ‘Juegos Panamericanos Guadalajara 2011’”.

Durante el evento se contó con la presencia de diez deportistas de alto rendimiento del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo y el Apoyo a la Juventud (CODE), así como con tres luchadores profesionales que pertenecen al Consejo Mundial de Lucha Libre, y un jugador de futbol del Club Deportivo Guadalajara.

Entre los deportivas del CODE, estuvieron presentes: Gloria Sánchez (atletismo de medio fondo) Orlando Ramos Abarca (lucha libre grecoromana) Teresa Vallejo y Alejandra Orozco (clavados); Tania Corona Ruiz (entrenadora de nado sincronizado); los luchadores profesionales, Drago, Mr. Trueno y Meteoro; y el futbolista, Miguel Ponce Briseño (Club Guadalajara), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario