jueves, 7 de abril de 2011

Indispensable iniciar de inmediato los proyectos que necesita Jalisco, para evitar un costo social: Gobernador


Durante la Toma de Protesta del Comité Directivo 2011-2013 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Jalisco, El Gobernador, Emilio González Márquez afirmó que aplazar tres o cuatro años el inicio de los proyectos que requiere el Estado, podría repercutir en el agravamiento del costo social.

“El tiempo es lo único que no se recupera, el costo financiero es el mismo, el costo social cada día que pasa sin tomar una decisión se va agravando, y al final significa pobreza”.


Ante los integrantes del gremio de la construcción, González Márquez dijo que si en este momento no se inicia la construcción de grandes obras, aunque su mandato esté entrando en la recta final, la sociedad perderá tres o cuatro años hasta que un nuevo Gobierno las ejecute.


“Cuando un Gobierno se acerca a su fin deja de iniciar nuevos proyectos y pedimos que concluya lo que está en proceso (…) porque una obra grande puede tomar más de dos años y cuando entra un nuevo Gobierno resulta que por lo menos dos o tres años no inicia obra pública importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario