viernes, 29 de abril de 2011

Inaugura el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez la Feria del Libro en Español LéaLA en Los Ángeles











El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez en compañía de presidente de la Feria Internacional del Libro, Raúl Padilla inauguró formalmente la Feria del Libro en Español en Los Ángeles LéaLA, exposición en la que el Gobierno de Jalisco participa con stand que ofrece a los jaliscienses radicados en la ciudad Angelina y a todos los hispanohablantes, diversos ejemplares editados por el Gobierno Estatal.





González Márquez se congratuló al sumarse a los esfuerzos para que Jalisco pueda llevar literatura en español a los compatriotas radicados en Los Ángeles

“Creemos que es con base en la lectura, como podemos desarrollar muchas habilidades en nuestra gente y le apostamos al libro”.

Con alrededor de 80 stands, LéaLA cuenta con la participación de más de 40 escritores reconocidos, como Paco Ignacio Taibo II, Elena Poniatowska e Isabel Allende, entre otros.

En el corte del listón también estuvieron presentes Marisol Schultz, directora de la Feria LéaLA: el rector de la UdeG, Marco Antonio Cortés Guardado, el presidente municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, entre otras importantes personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario