martes, 12 de abril de 2011

Participa Secretaría del Trabajo en macrosimulacro



La Secretaría del Trabajo y Previsión Social, formó parte del macrosimulacro de evacuación que se llevó a cabo el día de hoy en el que participaron las dependencias del Gobierno del Estado.


En punto de las doce del día, personal de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y del Servicio Nacional del Empleo así como usuarios evacuaron los edificios públicos mismos, que quedaron desalojados en tiempo y forma.


Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos se encargó de realizar una evaluación precisa así como de señalar áreas de oportunidad en caso de evacuación en este caso por sismo.


Las diferentes brigadas que conforman la Unidad Interna de Protección Civil de esta dependencia llevaron a cabo sus funciones de manera oportuna por lo que el personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos determinaron que los trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y del Servicio Nacional del Empleo se encuentran preparados para evacuar sus oficinas en caso de emergencia.


El simulacro estuvo encabezado por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Ernesto Espinosa Guarro; el Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Alfonso Gutiérrez Santillán y el Director del Servicio Nacional del Empleo, José Arturo García Barajas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario