viernes, 8 de abril de 2011

Jalisco en el último día de promoción panamericana por centro y Sudamérica

Jalisco trabaja arduamente en su último día de gira donde se promueven los Juegos Panamericanos por centro y Sudamérica.

La delegación de Jalisco que se encuentra en Sudamérica promoviendo la también llamada Fiesta de América son: el Sr. Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo del Gobierno de Jalisco; Lic. Miguel González González, Director General de Promoción Turística de Setujal; Mtra. Mónica Sánchez Torres, Dir. de Asuntos Internacionales del Despacho del C. Gobernador; Lic. Enrique Valcárcel-Presidente OFVC y el Lic. Federico Torres López representante del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos GDL 2011.

Durante la semana de gira Jalisco ha recorrido ciudades como Lima - Perú, Panana, Bogotá - Colombia y San José, Costa Rica en las que ha sostenido reuniones con embajadas y autoridades para dar a conocer los pormenores de la justa deportiva.

El día de hoy la delegación de Jalisco sostendrá una reunión privada en la Embajada de México en San José de Costa Rica, con la titular de esta Representación Diplomática, Embajadora Zadalinda González y Reynero. Y por la tarde sostendrán una reunión con el Sr. Henry Núñez, presidente del Comité Olímpico Nacional de Costa Rica.

En cada uno de las ciudades que han visitado se les invita a visitar Jalisco en el marco de este magno evento internacional, en el que Guadalajara se proyectará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario