lunes, 11 de abril de 2011

Panamericanos, el evento con más expectativa en todo el sexenio: Gobernador


El Gobernador de Jalisco, Emilio González participó en un encuentro con Empresarios, encabezado por el Presidente de México, Felipe de Calderón Hinojosa en Cámara de Comercio de Guadalajara.


En su mensaje, el Mandatario estatal aseguró que los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, representan una gran oportunidad para promover Jalisco, atraer turismo, crecer, y continuar con la inversión que permite generar empleo.


González Márquez expuso algunas cifras que en materia de promoción arrojará la justa continental: más de cien países van a transmitir la imagen que se genere en Jalisco, no sólo de las competencias, sino de nuestras tradiciones, cultura, infraestructura y sitios turísticos; 750 horas de producción televisiva; 120 millones de televidentes disfrutando en vivo de la ceremonia de inauguración, mil 200 medios de todo el mundo acreditados para la cobertura.


“Es una gran oportunidad que tenemos para que en el mundo conozcan la verdadera cara de México, no la que algunos quieren publicitar para beneficios particulares, sino la de gente trabajadora, de los empresarios que arriesgan, de las mujeres jefas de familias que sacan adelante a sus hijos”.


“Este es el evento que va tener más expectativa en todo el sexenio”, afirmó.


Finalmente el Gobernador agradeció al Presidente Calderón el apoyo brindado para la organización de los juegos y la construcción de la infraestructura necesaria.


Se dijo confiado de que por el gran cariño y compromiso del Ejecutivo federal hacia la juventud mexicana, sin duda seguirá apoyando. “Necesitamos de su ayuda para que en México vean y en el mundo vean que somos capaces de hacer grandes cosas, y que nuestro México es un lugar maravilloso para invertir, visitar y vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario