jueves, 7 de abril de 2011

Los Juegos Panamericanos continúan recorriendo centro y Sudamérica

Jalisco continúa con su gira de promoción por centro y Sudamérica donde se dan a conocer información general de los Juegos Panamericanos.

Los representantes de Jalisco que se encuentra en Sudamérica con el objetivo de promover la también llamada Fiesta de América son: el Sr. Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo del Gobierno de Jalisco; Lic. Miguel González González, Director General de Promoción Turística de Setujal; Mtra. Mónica Sánchez Torres, Dir. De Asuntos Internacionales del Despacho del C. Gobernador; Lic. Enrique Valcárcel-Presidente OFVC y el Lic. Federico Torres López representante del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos GDL 2011.

Durante su estadía en Sudamérica, Jalisco ha recorrido países como Lima, Panamá. Bogotá y Colombia y se ha reunido con las cancillerías y autoridades de estos países para acercarlos a la que será la Fiesta de América.

En cada uno de los países que se han visitado se ha realizado una rueda de prensa para dar a conocer a la opinión pública de estos países los pormenores de la justa deportiva, al tiempo que se les invita a visitar Jalisco en el marco de este magno evento internacional, en el que Guadalajara se proyectará al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario