martes, 12 de abril de 2011

SETUJAL listo para arrancar el programa de recorridos gratuitos por Jalisco

· Se llevarán a cabo 39 recorridos que visitarán 24 destinos de Jalisco


Como cada periodo vacacional, se realizan los tradicionales recorridos turísticos gratuitos al interior del Estado, que en esta ocasión se llevarán a cabo del 18 al 29 de abril del 2010, dirigido a pensionados, jubilados, adultos mayores, trabajadores y estudiantes con objeto de ofrecer a las familias que no tienen los recursos económicos para vacacionar, la posibilidad de conocer los atractivos turísticos de Jalisco.


El programa de recorridos turísticos gratuitos del área de Turismo Social de SETUJAL, a cargo de Noemí García Oseguera, contará con 29 recorridos de ida y vuelta y 10 con pernocta de una noche, sumando un total de 39 recorridos turísticos gratuitos al interior del Estado, esto con el propósito de generar afluencia y derrama económica al Estado.


Durante el periodo de vacaciones de Semana Santa y Pascua 2011, se visitarán 24 destinos con tres salidas cada día, como son: Villa Corona, Jamay, San Juan de los Lagos, Tuxcueca, Atotonilco, Tuxpan, Tecalitlán, Guachinango, San Gabriel, entre otros.


Los viajes de pernocta serán a Atemajac de Brizuela, Colotlán, Concepción de buenos aires, San Sebastián del Oeste y Villa Hidalgo, Mascota, Tapalpa. Quienes deseen viajar deberán presentarse en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, por Paseo Degollado 105, Plaza Tapatía, para reservar su lugar, de forma personal y debidamente acreditados, los días 15, 20, 22, 25 y 28 de abril y a partir de las 9:00 horas.


Para los recorridos de un día se entregarán de 1 hasta 4 boletos por familia. En caso de los recorridos con pernocta deberán registrarse 4 integrantes por familia. El teléfono para mayor información al público que desee viajar es el 3668-1607, de la Coordinación de Turismo Social”, a cargo de Noemí García. Estos recorridos contarán con un guía, y se visitarán los principales atractivos turísticos del lugar así como museos y casas de cultura así como talleres artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario