miércoles, 16 de marzo de 2011

Programación de la Sala Guillermo del Toro del ICC

“Los realizadores”, es el título de la cinta que se exhibirá en la Sala Guillermo del toro del Instituto Cultural Cabañas del viernes 18 al jueves 31 de marzo. Las proyecciones serán los martes a las 16:00 horas y de miércoles a domingos a las 16:00 y 18:00 horas; y el costo de entrada es de 30 pesos.

La película, dirigida por Barry Levinson, en la que participan Robert De Niro, Sean Penn y Catherine Keener, es una comedia negra que narra dos semanas en la vida de un productor de Hollywood.

Durante este tiempo el protagonista entrará en una montaña rusa en la que tendrá que hacer malabares para solucionar los problemas tanto en su trabajo diario como en su vida personal.

Por otra parte, en el programa Cine Club Cabañas, que se realiza todos los martes a las 18:00 horas, se proyectará la película “El nombre del juego”, del director Barry Sonnenfeld, con John Travolta, Danny De Vito, Rene Ruso y Delroy Lindo.

La historia de “El nombre del juego”, se desarrolla en Hollywood, ciudad de sueños y mentiras, donde todo el mundo quiere algo, pero la forma en la que cada quién lo consigue es muy aparte.

Chill Palmer es enviado por su jefe a cobrar una apuesta de juego a Los Ángeles, de pronto descubre que su entrenamiento en la mafia es su mejor arma para participar en el afilado juego de Hollywood y su quehacer fílmico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario