miércoles, 2 de marzo de 2011

EL DISCO MARIACHI ROCK-O/SONIDOS DE JALISCO ESTÁ NOMINADO EN LOS PREMIOS “LOS IMAS 2011”

La producción discográfica fue seleccionada por 170 expertos para participar en la categoría de Mejor Disco Folclore/Popular


Músicos, compositores, productores, locutores y conductores, nominaron el disco Mariachi Rock-O/Sonidos de Jalisco, para ser galardonado en los premios Los Imas 2011, Indie-O Music Awards.

Mariachi Rock-O/Sonidos de Jalisco compite en la categoría Mejor Disco Folclore/Popular con el grupo, 3 Dudes and a Mullet y su disco “Better Now, Always Yes”; el disco “¡Por mi culpa!”, de Chavela Vargas; “Mientras tu dormías” de Carla Morrison; y la banda Sonido San Francisco con su disco homónimo.

Los ganadores del Premio de la Gente de la cuarta edición de los premios Los Imas 2011, serán elegidos por el público a través de votación en línea en http://www.facebook.com/losimas?v=app_138147962901963 La premiación se llevará a cabo el día 13 de abril, en el Teatro de la Ciudad, en la Ciudad de México.

En la página www.losimas.com en el apartado de nominados y en particular Mariachi Rock-O, se reproduce la melodía Jealous Guy (John Lennon), interpretada por el Mariachi Sol de América y en la voz, Ugo Rodríguez, ex vocalista de la agrupación Azul Violeta.

Mariachi Rock-O/Sonidos de Jalisco, es un disco que fusiona la música vernácula y las melodías más exitosas del rock. El proyecto, encabezado por Luis Fernando Chávez Sánchez, titular de la oficina Jalisco es Uno, de Gobierno del Estado de Jalisco, y Alejandro Pérez, de la compañía 3er Piso, acerca a las nuevas generaciones al mariachi, asociando el típico sonido jalisciense con los éxitos del rock anglosajón.

En 2010, el disco Mariachi Rock-O/Sonidos de Jalisco, apareció en la lista Top 100 México, como uno de los discos más vendidos a nivel Nacional de la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas, A.C. (AMPROFON).

No hay comentarios:

Publicar un comentario