lunes, 14 de marzo de 2011

La SDH continúa la entrega de apoyos del programa “Mejora Tu Casa” en varios municipios

El programa “Mejora tu Casa” continua entregando apoyos a las personas que más lo necesitan. En ésta ocasión el Secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas, realizó gira de trabajo por los municipios de Unión de San Antonio, San Juan de los Lagos y Jesús María, en donde acompañado por los alcaldes respectivos, otorgó los paquetes de sistemas sanitarios y techos cuya inversión asciende a 3 millones 387 mil 584 pesos.

Como primer punto de la gira, en la plaza principal de Unión de San Antonio se entregaron 90 sistemas sanitarios ecológicos, con una inversión de 1 millón 44 mil pesos.

Posteriormente el titular de la Secretaría de Desarrollo Humano visitó San Juan de los Lagos donde se entregaron 80 sistemas sanitarios ecológicos, evento realizado en el parque “Vaso de la Peña” del municipio. La inversión de estos baños asciende a 928 mil pesos.

Para culminar su gira por la región de los altos, Hernández Balderas realizó en el municipio de Jesús María la entrega de 62 sistemas de baños ecológicos, con una inversión de 719 mil 200 pesos y 60 techos con una inversión de 696 mil 384 pesos.

Este último evento se llevó a cabo en la plaza principal del municipio, en compañía de más de 150 personas. Cabe señalar que estas acciones en conjunto benefician a más de 800 personas de las diferentes localidades municipales, y coadyuvan a obtener hogares más dignos y con mejores condiciones para mejorar la salud de sus moradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario