jueves, 16 de junio de 2011

Ganadores de la Olimpiada del Conocimiento reciben premio Pedro Sarquis




· Gloria Morales asistió a la onceava entrega de este galardón


Luego de felicitar a los ganadores del reconocimiento anual Pedro Sarquis Merrewe, que fueron los 25 niños triunfadores de la Olimpiada del Conocimiento y nueve personalidades más, el secretario de Educación Jalisco, José Antonio Gloria Morales, aseguró que son un ejemplo a seguir.


En el caso de los niños, destacó que el reconocimiento es también para los papás, porque es un logro de familia en donde ellos tienen mucho que ver. Además de felicitar a los demás galardonados.


“Hay un factor común en ustedes que reciben hoy este premio y es esa práctica de vida, de dar más que recibir, así que me parece que es digno felicitarlos a todos”, aseguró.

Esta felicitación la hizo extensiva a la familia Sarquis por la realización de este evento año con año, “que han sabido seguir haciendo vida el ejemplo de Don Pedro Sarquis”.


Por su parte, Armando Fuentes Aguirre “Catón”, uno de los galardonados, dijo que en el evento sobresalió la entrega del reconocimiento a los 25 niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento, porque ellos son el futuro de México.


A cada uno de los 25 niños ganadores de la Olimpiada del Conocimiento les entregaron una computadora portátil.

La Fundación Pedro Sarquis Merrewe A. C., tiene como objetivo ayudar en el desarrollo de la sociedad de Jalisco y como parte de sus actividades altruistas tiene instituido cada año reconocer a personajes sobresalientes que de alguna manera contribuyen en el bienestar y crecimiento de la comunidad.


En esta onceava edición la Fundación Sarquis reunió entre los ganadores a personajes que destacan en áreas como: Deportes, desarrollo económico, periodismo, artes, academia; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario