martes, 28 de junio de 2011

Jaliscienses disfrutan de la Copa Sub – 17 en el FIFA Fan Zone

Durante la realización de la Copa Sub – 17, que se lleva a cabo en Guadalajara, la organización de FIFA, con apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco, ha dispuesto en Plaza Liberación el FIFA FAN ZONE, espacio donde se podrá disfrutar de la transmisión de los diversos partidos de futbol, así como de un programa cultural.

FIFA FAN ZONE, es un concepto que ha tenido éxito en otros eventos como la edición pasada de la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Es un lugar en donde se promueve el deporte, en este caso el futbol y la gente podrá disfrutar de la transmisión de los partidos de futbol que se llevan a cabo dentro del marco de la Copa Mundial de Futbol Sub-17 que se realiza en nuestro país, México. El acceso es gratuito.

Este espacio cuenta con una cancha de pasto artificial en la que se llevan a cabo torneos rápidos de futbol, para la diversión de aquellos que gustan de practicar este deporte. Además de un modulo de información sobre los partidos y costos de boletos en el Estadio Guadalajara, hay un stand de Secretaría de Turismo que también proporciona información turística y material promocional de las diferentes regiones del Estado y un área de venta de alimentos y bebidas.

El FIFA FAN ZONE está habilitado desde el 22 de Junio y hasta el 07 de Julio, tiempo en que se lleva la justa deportiva de la Copa Mundial Sub 17, abre de las 14:00 a las 20:00 horas y se presentarán a las 17:00 horas, entre partido y partido a las un programa cultural.

El programa cultural para los siguientes días, es el siguiente:

MARTES 28 DE JUNIO DE 5 A 6 P.M

GRUPO FOLKLORICO TONALLI

DIRECTOR EVERARDO HUERTA DELGADO

MIERCOLES 29 DE JUNIO DE 5 A 6 P.M

CENTRO HOP DANCE BY MICHAEL JAZZ, HIP, HOP Y CAPOEIRA

DIRECTOR MICHAEL MACIAS

JUEVES 30 DE JUNIO DE 5 A 6 P.M

GRUPO FOLKLORICO KUINI KA KA YARI

DIRECTORA ADRIANA RAMIRES HERNANDEZ

VIERNES 1 DE JULIO DE 5 A 6 P.M

GRUPO FOLKLORICO CHIQUINA

DIRECTORES HILDA NIETO Y DANIEL RIVAS

SABADO 2 DE JULIO DE 7 A 8 P.M

GRUPO FOLKLORICO MEZTIZO

DIRECTORA SANDRA ISABEL ROSAS DE ALBA

DOMINGO 3 DE JULIO DE 7 A 8 P.M

BALLET INTERNACIONAL KAROL TIME SHOW

DIRECTORA CAROLINA ECHAVARRI BECERRA

LUNES 4 DE JULIO

GRUPO HIP HOP MODERNECY BOYS

DIRECTOR JORGE ALBERTO IBARRA RODRIGUEZ Y CHISTIAN

MARTES 5 DE JULIO DE 5 A 6 P.M

GRUPO FOLKLORICO MEXICO MAGICO

DIRECTOR RAYMUNDO MAYA DURAN

MIERCOLES 6 DE JULIO DE 5 A 6 P.M INSTITUTO DE DANZA KAROL JAZZ Y ARABE

DIRECTORA CAROLINA ECHAVARRI BECERRA

JUEVES 7 DE JULIO DE 5 A 6 P.M

GRUPO FOLKLORICO TECUEXE DEL CECYTEJ TLAQUEPAQUE

DIRECTOR CARLOS RODRIGUEZ CALVILLO

La Secretaría de Turismo de Jalisco, está comprometida en llevar los grandes eventos a la población jalisciense, es por ello que apoya espacios de este tipo, abiertos al público, donde todos los tapatíos pueden disfrutar y ser parte de estos magnos eventos deportivos, previos a los Juegos Panamericanos.

3 comentarios:

  1. ¡Qué padre que el gobierno de Jalisco fomente la práctica y difusión del deporte! Esto aleja a la juventud de las drogas y los acerca a una mejor calidad de vida.

    ResponderEliminar
  2. Un espacio más para que niños y jóvenes disfruten de las transmisiones de los partidos de la COPA SUB 17. Esperemos que se creen estos espacios también para transmitir los Panamericanos y apoyar a nuestros deportistas.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón, Astrid, esperemos que la COPAG y el gobierno de Jalisco cree estos espacios para difundir los Juegos PAnamericanos; espero con ansías que llegue la inauguración para disfrutar de las competencias de natación.

    ResponderEliminar