lunes, 27 de junio de 2011

Con gran éxito finalizó, Jalisco Open

Jalisco se posiciona como sede de grandes eventos deportivos de talla mundial, en esta ocasión el torneo de tenis profesional, Jalisco Open”, que dio inicio el lunes 20 de junio y que terminó ayer domingo 26, mismo que tuvo lugar en el Centro Telcel de Tenis.

La Secretaría de Turismo de Jalisco, apoyó este torneo, así como ha apoyado otros eventos deportivos internacionales, con miras a los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con el objetivo de posicionar este deporte en las preferencias de la población tapatía y continuar con la promoción de la justa deportiva.

Jalisco Open, fue operado por OSM (Ochoa Sports Management) y contó con la presencia de 22 jugadores del ranking oficial de la ATP, ubicados a partir del número 50 de la tabla de posiciones.

Excelente respuesta del público tapatío obtuvo este torneo durante el fin de semana, al registrarse los días 24 y 25 de junio una entrada de mil 200 personas y en la final del 26 de junio se registraron mil 500 personas.

En el marcador final, el chileno Paul Capdeville logró el título de singles del Torneo Challenger de tenis Jalisco Open, al imponerse en la final al canadiense Pierre-Ludovic Duclos en dos sets, con parciales de 7-5 y 6-1.

Entregando los trofeos que los acreditan como vencedores, el Dr. Carlos Garín, Director de Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y la Lic. María Plasencia Pérez, Directora General de Grandes Eventos de Setujal, respectivamente.

En la final de dobles, la pareja integrada por el canadiense Vasek Pospisil y el norteamericano Bobby Raynolds resultó la campeona, al vencer al dueto formado por el canadiense Pierre-Ludovic Duclos y el eslovaco Ivo Klec, en tres sets, por parciales de 6-4, 6-7 (6-8) y 10-6, en una hora, 33 minutos de juego.

De cara a los Juegos Panamericanos, Jalisco a través de la Secretaría de Turismo, continuará apoyando grandes eventos deportivos a fin de posicionar al Estado, como la sede de vanguardia y con las características necesarias para recibir la fiesta de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario