jueves, 23 de junio de 2011

Gana Jalisco medallas de plata y bronce en los IV Juegos Deportivos Nacionales



· Mini fútbol, mini basquetbol y mini balonmano pasan a cuartos de final y mini voleibol a semifinales

Alumnos de Jalisco hacen presencia en los “IV Juegos Deportivos Nacionales Escolares de Nivel Primaria” en Querétaro, donde obtuvieron dos medallas de plata y una de bronce en atletismo que les fue entregada de manos del director de Educación Física de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Carlos Prado Mendoza.

En esta disciplina, Antonio Villegas ganó la plata en tetratlón con dos mil 495 puntos; en la prueba de relevos, Leslie Tamara Martínez, Litzy Martínez Juárez, Alejandra Olmedo Dueñas y Karla Denisse Alpuro, lograron el segundo lugar con un tiempo de 41 segundos, todos ellos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y el tercer lugar lo logró Ramona Jauregui de Tepatitlán, en la prueba de 600 metros con un tiempo de un minuto 36 segundos.

En la disciplina de mini basquetbol varonil, jugaron contra el Distrito Federal y en la rama femenil contra el estado de Yucatán, al conseguir ambos equipos la victoria para calificar a cuartos de final.

Las integrantes del equipo de mini balonmano en rama femenil, consiguieron su victoria contra la delegación de Nayarit con un marcador final de 26 a 15, al lograr la calificación y pasar a cuartos de final.

En mini voleibol, la rama femenil, compitió contra Guanajuato, dominó el partido en dos de tres set, y el varonil contra sonora, derrotándolos en tres set, los dos equipos pasaron a semifinal.

El equipo de mini fútbol varonil tuvo su encuentro contra Hidalgo, conseguir la victoria que los califica para cuartos de final.

Hasta el día de hoy, suman cuatro medallas, dos de plata y dos de bronce, para Jalisco que se encuentra en la posición once con 773 puntos y en el primer lugar en la tabla se encuentra Sonora con mil 102 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario