jueves, 23 de junio de 2011

Jalisco Open, el segundo torneo de tenis más grande del País en Guadalajara

En Jalisco se está desarrollando un nuevo evento de talla mundial, el segundo más grande en un torneo de tenis profesional en nuestro País, después del Abierto Mexicano de Tenis, se trata del torneo Jalisco Open” que dio inicio el lunes 20 de junio y terminará el próximo domingo 26, en el Centro Telcel de Tenis ubicado en Av. Ecónomos No. 6600, en La Estancia, Zapopan, con acceso es totalmente gratuito.

La Secretaría de Turismo de Jalisco, también apoya este torneo, así como ah apoyado otros eventos deportivos internacionales, con miras a los próximos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, con el objetivo de posicionar este deporte en la población tapatía y continuar con la promoción de la justa deportiva.

Jalisco Open es operado por OSM (Ochoa Sports Management) y ha contado con la presencia de 22 jugadores del ranking oficial de la ATP, ubicados a partir del número 50 de la tabla de posiciones. La bolsa que se repartirá en el Jalisco Open es de 100 mil dólares.

En la Jornada de hoy jueves 23 de junio; el chileno y sembrado número dos del Jalisco Open, Paul Capdeville; vence en dos sets (6,0 6,4) al colombiano Juan Sebastián Gómez, quien el año pasado fue el mejor junior del mundo y actualmente es la gran esperanza del tenis colombiano.

Asimismo el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela cae en tres sets 7,6 (10), 6,2 7,6 (2) ante el brasileño Joao Souza quien es el sembrado número 1 del torneo. (El partido se inició a jugar ayer pero por las lluvias se reanudó hasta el día de hoy).

El Comité organizador también informó que hoy los horarios se cambiaron a causa del mal clima ocasionado por las lluvias, y quedaron de la siguiente manera:

16:30 hrs.

Daniel garza (MEX) Vs Vasek Pospisil (CAN)

Ivo Klec (SVK) vs Jamie Baker (GBR)

Nicolas Monroe (USA) vs Jan Mertl (CZE)

El partido entre Marcel Felder (URU)/ Carlos Salamanca (COL) vs John Paul Fruttero (USA)/ Raven Klaasen (RSA) originalmente programado a las 16:00 horas queda en espera.

Y Los partidos entre:

Joao Souza (BRA) vs Miguel Ángel Reyes Varela (MEX) 18:30 hrs.

Paul Capdeville (CHI) / Antonio Ruiz Rosales (MEX) vs Vasek Pospisil (CAN) Bobby Reynolds (USA) 18:30 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario