lunes, 27 de junio de 2011

Inaugura Alejandro Cravioto Lebrija el foro “La Cultura en Jalisco, responsabilidad de todos”


En trabajo conjunto con la comisión de cultura del poder Legislativo, Alejandro Cravioto Lebrija, Secretario de Cultura de Jalisco, inauguró los trabajos del foro “La Cultura en Jalisco, responsabilidad de todos”, mismo que reunió a legisladores, promotores de cultura, artistas y ciudadanos.

“Mi reconocimiento en el sentido de la extraordinaria disposición que hemos encontrado con la comisión de cultura del Congreso del Estado, para que juntos, con la sociedad logremos actualizar, poner al día una reforma integral a la ley en materia cultural en el Estado”, puntualizó Cravioto Lebrija.

El objetivo de este encuentro es proponer acciones con la intención de poner al día la legislación en materia cultural en el Estado de Jalisco.

“Nos urge actualizar nuestra legislación en materia de patrimonio, de formación de los valores artísticos y culturales, nos urge revisar también las posibilidades de estímulos fiscales para las industrias culturales, reconocer el derecho en todos los ciudadanos de acceso a la cultura”, asevero el titular de Cultura en la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario