viernes, 9 de diciembre de 2011

Asiste Secretario General al Informe de Actividades del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado


En representación del Gobernador, Emilio González Márquez, el secretario General de Gobierno, Víctor González Romero asistió al Informe de Actividades del Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Celso Rodríguez González.

El funcionario estatal, a nombre del Poder Ejecutivo reconoció el gran compromiso del Poder Judicial por mantener la legalidad, la justicia y el estado de derecho en la entidad, y le hizo saber al Presidente del STJE, que el Gobernador es conciente de las necesidades que tiene esta institución y dijo que el Gobierno del Estado estará siempre abierto al diálogo con los poderes buscando resolver las mismas.

“Un problema que se resuelve con recursos, no es problema, es una necesidad y habrá que buscar los recursos para esa necesidad y habrá que buscar hacer uso eficiente de ello, habrá que enfocarnos y detectar aquellos problemas”.

Finalmente felicitó a Presidente Celso Rodríguez González por su labor y que se siga mejorando el tema de la impartición de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario