viernes, 9 de diciembre de 2011

Habrá nueva restricción en la zona de Colón y Periférico Sur


· Se continuará con la cimentación y construcción de columnas para el puente vehicular

A fin de continuar con la construcción del puente vehicular que conectará de Norte a Sur la avenida Colón, en su cruce con Periférico Sur, a partir del próximo martes 13 y hasta el 30 de diciembre, se cerrará a la circulación un carril lateral del Periférico, en su sentido de Poniente a Oriente, y se recorrerá el apeadero del transporte público que se ubica frente a la Estación del Tren Ligero.

Las secretarías de Desarrollo Urbano, y de Vialidad y Transporte de Jalisco informan que esta restricción es para realizar obras de cimentación y la construcción de una columna que sostendrá al puente vehicular.

Es por eso que se cerrará a la circulación un carril lateral de Periférico, en el sentido de Poniente a Oriente (de López Mateos hacia la Carretera a Chapala), esto en un tramo de 250 metros aproximadamente, justo frente a la Estación del Tren Ligero.

También se tendrá que recorrer a 300 metros al Poniente, el apeadero del transporte público que existe en esa zona.

Se informa que los automovilistas que circulen por el Periférico de López Mateos hacia la Carretera a Chapala, y deseen tomar los carriles laterales, sólo podrán hacerlo en la desincorporación ubicada 500 metros después del crucero del ITESO.

Personal operativo de la Secretaría de Vialidad y Transporte vigilará la zona de manera permanente a fin de auxiliar a usuarios del transporte público y automovilistas, así como para evitar posibles accidentes.

Cabe recordar que la SEDEUR ejecuta en esta zona la segunda etapa del Nodo Vial de Colón y Periférico Sur, consistente en la construcción de un puente vehicular que cruzará sobre Periférico y conectará de Norte a Sur la avenida Colón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario