jueves, 15 de diciembre de 2011

El Gobernador designó a Beatriz Eugenia Martínez Sánchez como Procuradora Social del Estado de Jalisco

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, designó a la Maestra, Beatriz Eugenia Martínez Sánchez, para ocupar el cargo de Procurador Social a partir de este día, tras aceptar la renuncia de quien fuera el primer titular de esa dependencia, Pedro Ruiz Higuera.

El Secretario General de Gobierno, Víctor Manuel González Romero, tomó esta mañana la protesta de ley a la nueva Procuradora Social a quien le pidió a nombre del Gobernador y del Estado de Jalisco dar continuidad a los proyectos iniciados durante la administración de Ruiz Higuera.

La nueva Procuradora desempeñó hasta el día de ayer el cargo de Subprocuradora de Servicios Jurídicos Asistenciales de la Procuraduría Social. Fue oficial mayor de Padrón y Licencias del Ayuntamiento de Puerto Vallarta en el periodo 2001 – 2003. En mayo de 2005, Beatriz Eugenia Martínez Sánchez fue electa, por la LVII Legislatura del Congreso del Estado, Consejero Electoral Suplente del Instituto Electoral del Estado de Jalisco, sin que haya entrado en funciones.

Por su parte, Pedro Ruiz, quien presentó renuncia al cargo para buscar la candidatura de una Diputación Federal, pidió a continuar fortaleciendo la institución con trabajo y redoblar esfuerzos para alcanzar las metas proyectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario