miércoles, 14 de diciembre de 2011

Niños y Niñas de la Clínica Down del Sistema DIF Jalisco celebraron su posada


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco a través de la Clínica Down, organizó para los niños, niñas y padres de familia que asisten a terapia, su tradicional posada.

Iniciaron el evento más de 30 niños y niñas con la canción “Nació Jesús en Navidad” interpretada en lengua de señas mexicana para continuar con la representación de “Baile de Santa Claus” ante la alegría de los papás y mamás que acompañaron con las palmas, a sus hijos e hijas vestidos de Santa Claus para tal ocasión.

Se invitó posteriormente a los niños y niñas, a quebrar seis piñatas, las cuales fueron elaboradas por los propios alumnos, que con el “dale, dale” coreado, pasaron para intentar romperla y llevarse los dulces.

Una vez que terminaron con las piñatas, se hizo una presentación por parte de alumnos de la Academia CEDART quienes cantaron también en lengua de señas mexicana, tres villancicos para los padres de familia y los niños y niñas.

Finalmente se entregó un refrigerio, pastel, gelatina, ensalada, un crossaint y un jugo, a quienes continuaron celebrando la posada que año con año, organiza la Clínica Down para sus alumnos y cada uno recibió un bolo con dulces y juguetes no bélicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario