viernes, 2 de diciembre de 2011

Llegó a su fin el Diplomado en Orientación Familiar Generación 39


Con el objetivo de fortalecer a las familias jaliscienses a través de un trabajo ordenado, otorgándoles herramientas y apoyo en su función educativa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco y la Dirección de Fortalecimiento a la Familia, llevaron a cabo la clausura del Diplomado en Orientación Familiar Generación 39.

El evento se llevó a cabo en el Auditorio Fray Antonio Alcalde del DIF Jalisco y estuvieron presentes: Felipe Valdez De Anda, director general de la dependencia; Graciela Calleja Bello, directora de Fortalecimiento a la Familia; Claudia Soto Torres, jefa de Escuela para Padres (ECAPAF), y María Elena Rosales Pérez, coordinadora de Diplomados en Orientación Familiar, todos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Jalisco.

En su mensaje, Felipe Valdez De Anda felicitó a los alumnos: “Veo con gusto que los conocimientos que han adquirido en este Diplomado les han generado una herramienta muy útil para resolver problemas personales. Lo más interesante es, que no solamente los aplicarán personalmente, sino que también en el ámbito público”.

Esta generación que inició su preparación en el mes de marzo del 2011 y terminó en noviembre del mismo, tuvo la asistencia de 26 personas que ahora se llevan el conocimiento y el reto de transformar la vida social a favor de las personas y las familias.

Los Diplomados en Orientación Familiar de DIF Jalisco, están avalados por la Universidad de Guadalajara y comenzaron en el año de 1994, con el propósito de brindar herramientas a los participantes para fortalecer a las familias desde sus cimientos.

Para que los participantes obtengan su acreditación, deberán realizar 30 horas de servicio social, mismos que serán avalados de forma oficial por la Universidad de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario