viernes, 16 de diciembre de 2011

Clausuran Diplomado de Formadores de la Sexualidad, IV Generación


El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, a través de la Dirección de Fortalecimiento de la Familia, llevó a cabo la Clausura del IV Diplomado de Formadores de la Sexualidad, el cual tuvo una duración de nueve meses y contó con la asistencia de 45 alumnos.

En el evento de clausura estuvieron presentes, Norma Edith Martínez Guzmán, directora del Instituto de Formación Humana A.C.; Felipe Valdez De Anda, director del DIF Jalisco y Alma Susana Barba Gutiérrez, jefa del departamento de Familias Unidas del DIF Jalisco.

“El cambio a nivel personal resultó a nivel social; todos los aprendizajes que los ponentes nos ofrecieron, son para realizar acciones no sólo a nivel personal, sino también a nivel familiar y social”, comentó en su mensaje de bienvenida Alma Susana Barba Gutiérrez, jefa del Departamento de Familias Unidas del DIF Jalisco.

Por su parte, Felipe Valdez De Anda, director del DIF Jalisco, dio un mensaje a los 45 alumnos que concluyeron satisfactoriamente el Diplomado:

“Quiero felicitarlos por todo el esfuerzo que han venido realizando durante este transcurso de nueve meses. Este proyecto se ha venido encaminando por parte de la dirección de Fortalecimiento a la Familia y es más que nada, para rehacer la vida social de Jalisco fundamentado en la familia”.

El Diplomado de Formadores de la Sexualidad está abierto al público en general. Para mayor información, comunicarse a los teléfonos 30 30 38 40, y 30 30 46 67 (departamento de Familias Unidas de DIF Jalisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario