lunes, 12 de diciembre de 2011

“Corre Ramona Corre” recibe al premio al Mejor Montaje en la muestra Estatal de Teatro Jalisco 2011

La Muestra Estatal de Teatro Jalisco 2011, organizada por la Secretaría de Cultura de Jalisco, a través de la Dirección General de Actividades Culturales, finalizó con la obra “Pipi, una obra para niños con complejo de menores”, que presentó el grupo A la deriva teatro, bajo la dirección de Fausto Ramírez.

En la historia Claudia (Susana Romo), quiere hacer pipi, pero El Señor Monstruo del cuento que no termina de leer le hace creer que su cama está lejos del baño. Así, y después de un viaje de juegos y preguntas, Claudia logra vencer al Sr. Monstruo y junto con él a todos sus miedos.

Tras la función, que se realizó en el Foro Halterofilia, Carlos Sánchez Quintero, Director General de Actividades Culturales, junto a los jurados Ricardo Delgadillo, Josy Lugo, Iván González Vega, Ricardo Niño Campos y José Lira, anunciaron a los ganadores de esta edición de la muestra siendo “Corre Ramona Corre” la obra ganadora como mejor montaje.

El galardón a la mejor dirección, lo recibió Sara Isabel Quintero, por el montaje “Bembéricua”. El premio al mejor actor fue un empate entre Mario Iván Cervantes y Said Sandoval, ambos de la obra “Bembéricua”; y finalmente el premio a la mejor actriz fue para Azucena Evans por su actuación en la obra “Corre Ramona Corre”.

Por último, Carlos Sánchez Quintero, agradeció a todos los miembros de la comunidad artística y teatral y exhortó a todos para seguir trabajando, preparar la muestra del año siguiente y seguir demostrando que Jalisco es un estado de los más talentosos en cuanto a producciones escénicas se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario