miércoles, 7 de diciembre de 2011

La Secretaría de Salud entrega vehículos para fortalecer programas

• Se entregó un parque vehicular de 23 unidades para el fortalecimiento de la cadena de frío

La Secretaría de Salud entregó 23 vehículos para el fortalecimiento de la cadena de frío, lo que permitirá mantener la calidad de los biológicos (vacunas), así como su distribución a todas las localidades, logrando con ello mejores coberturas de vacunación en Jalisco.

Con esta entrega se concluye la segunda fase del fortalecimiento de la cadena de red de frío, en la cual se invirtieron 66 millones de pesos, en diversos insumos, la inversión que se está entregando es de 10 millones de pesos.

El parque vehicular se encuentra conformado por 10 carros sedan; siete camionetas pick up; dos camionetas para pasajeros (transporte de vacunadores), y cinco termo king.

Asimismo, se entregó un vehículo para realizar supervisión del programa de salud en el Adulto y el Anciano, así como apoyar la estrategia de los grupos de Ayuda Mutua.

Se distribuyeron 47 paquetes básicos (cilindros y colchonetas) para los grupos de estimulación temprana que tienen las unidades de salud, mismo que están conformados por niños menores de dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario