martes, 13 de diciembre de 2011

Una “Princesa” llega al Teatro Degollado

Basada en las danzas polinesia y árabe, la Secretaría de Cultura de Jalisco, en apoyo a artistas independientes, anuncia este viernes 16 de diciembre, la Academia Tiare Tahiti presenta “Tiare, la Princesa” y “La Leyenda de la luz y la oscuridad”, bajo la dirección de Nelly Serrano, como parte de su Muestra anual, a partir de las 19:30 horas, en el Teatro Degollado.

Con 27 años de trayectoria, la Academia Tiare Tahiti, ofrece una coreografía especial basada en este tipo de danza, con un cuerpo de baile integrado por alrededor de 100 bailarines en escena y la participación especial de los percusionistas argentinos, Osvaldo y Brian Brandan.

Con musicalización, coreografías y vestuario originales, la puesta en escena está basada en la vida de cada alma que busca el bien pero siempre la persigue el mal, al final, es una invitación a buscar la luz interior y no ser tan confiados.

El público se embarcará en este viaje que le transportará por lugares misteriosos, aventuras, emociones y valores como el amor, felicidad, bondad, humildad, justicia… pero también será testigo de la traición, hipocresía, blasfemia, mentira y soberbia.

Bajo la dirección de Nelly Serrano, Tiare Tahiti Academia de Danzas Polinesias y Oriental, está certificada por la Arabian Dance School, Escuela Internacional del maestro Amir Thaleb, bajo la preparación del maestro Yousef Constantino, maestros y bailarines internacionales.

Los boletos tienen un costo de 120 hasta 230 pesos, disponibles en la taquilla del teatro y a través del Sistema Ticketmaster.

SINOPSIS

Tiare, una princesa tahitiana, busca a la Reina de la luz que está prisionera por la Reina de la obscuridad. Viaja por las islas de la Polinesia hasta Hawaii, donde Pele, la Diosa del fuego, la ayuda a viajar a un país muy lejano para encontrarla en Egipto. La acompañarán en su aventura diferentes personajes como plantas, flores, pájaros, luciérnagas, sirenas y bailarinas sagradas ayudaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario