jueves, 15 de diciembre de 2011

SVT operará con guardias en áreas de atención al público


Las áreas de Licencias y Registro Estatal permanecerán cerradas

La Secretaría de Vialidad y Transporte del Estado informa que debido al Periodo Vacacional Invierno 2011, que comprende del 19 de diciembre del 2011 al 02 de enero del 2012, las oficinas de emisión de Licencias y Registro Estatal permanecerán cerradas en su totalidad, reanudando labores el 02 de enero del 2011.

Las oficinas de atención al público tales como Choques, Libertad de Vehículos, Folios y Folderas, Inconformidades Y Ventanilla Multitrámite trabajarán con guardias de lunes a viernes con un horario de 09:00 a 15:00 horas.

La Dirección General Operativa trabajará las 24 horas y reforzará la vigilancia en todas las plazas y zonas comerciales como Plaza Andares, Galerías, Plaza del Sol, Obregón, Santa Tere, entre otras. Asimismo la dirección General de Delegaciones Foráneas incrementará su operativo de vigilancia en las principales carreteras del Estado en municipios como Puerto Vallarta, Mazamitla, San Juan de los Lagos, así como centros de recreación vacacional.

Por su parte, peritos de la Dirección General Jurídico estarán participando en las volantas de radar y alcoholímetro que se montan diariamente en diferentes puntos de la Ciudad, de 18:00 a 4:00 horas.

Es de mencionar que la Coordinación de Difusión e Imagen trabajará estas dos semanas con guardias de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario