martes, 8 de marzo de 2011

Anuncia Alonso Ulloa la creación de 9 mil 525 empleos en Jalisco

Esta mañana el secretario de Promoción Económica, Alonso Ulloa Vélez, informó que el total de trabajadores asegurados en el mes de febrero fue de nueve mil 525 trabajadores de los cuales cuatro mil 999 fueron permanentes y cuatro mil 526 eventuales en el Estado de Jalisco.

En los dos primeros meses del año se acumulan un incremento total de 10 mil 826 trabajadores asegurados. El mejor incremento de los últimos dos años, el crecimiento registrado en el mes de febrero es el más alto desde febrero de 2002 en donde se registraron 10 mil 095 empleados.

“Jalisco ha tenido crecimiento permanente a diferencia de otros estados que están justamente recuperando, lo importante es que ya en febrero tenemos una generación de empleos en donde más del 50 por ciento es empleo permanente, no temporal, pero además seguimos creciendo en los últimos 12 meses, hemos generado más de 58 mil empleos, esto nos permitirá acelerar mucho la economía de Jalisco y con ello, las oportunidades de empleo y mejor economía para nuestra gente”, refirió Alonso Ulloa.

3 comentarios:

  1. Más de 120 mil empleos anuales en la entidad no dejan lugar a dudas de que el gobierno actual viene realizando un trabajo muy efectivo para que los jaliscienses puedan vivir mejor. Muchos más empleos son los que necesita Jalisco, para que no se vaya la gente, para que el desarrollo económico permita elevar la calidad de vida de todos los habitantes de Jalisco. Y además, son empleos que son registrados ante el IMSS, lo que da la certeza de ser buenos empleos y no son pasajeros.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es percatarse que el gobierno del estado ha estado trabajado arduamente para el progreso económico y social del estado. Sin duda este años nos pinta bien con tanto progreso y con los eventos próximos.

    ResponderEliminar
  3. Bien por Emilio González y Ulloa por trabajar de manera conjunta en beneficio del estado. Esta es una prueba mas de un gobierno que cumple y tiene un verdadero compromiso con los ciudadanos. Alentadora la noticia y continuemos en la misma linea.

    ResponderEliminar