miércoles, 9 de marzo de 2011

Asiste Gobernador a inauguración del “Museo Chivas – COMEX”

El Gobernador del Estado, Emilio González Márquez asistió a la inauguración del “Museo Chivas – COMEX”, que concentra 100 años de historia del equipo Guadalajara.

El mandatario jalisciense felicitó al Presidente del Consejo de Administración del Grupo Chivas - Omnilife, Jorge Vergara Madrigal y a Marcos Achar, director general de COMEX por poner a disposición de la afición chiva un espacio interactivo que permite revivir los logros del equipo más popular de México.






“Este esfuerzo que hacen, de llevar lo que es la tradición (…) el poder compartir estos trofeos, estos tesoros, estas ilusiones con todo el mundo. No estaban al acceso de toda la gente, ahora lo van a estar y eso es importante. Un diseño, una camiseta, un trofeo, una copa de un campeonato representan mucho para mucha gente, por eso no deben ser un bien particular, debe ser un bien público, y yo celebro que Jorge haya decidido y Marco haya apoyado para que esto sea una realidad”.



González Márquez posteriormente cortó el listón acompañado de Jorge Vergara y de Marcos Achar, además del Diputado Presidente del Congreso del Estado, Enrique Aubry y de los presidentes municipales Héctor Vielma, de Zapopan y Enrique Alfaro, de Tlajomulco.

El Gobernador recorrió los pasillos del museo y conoció con las dinámicas interactivas que se ofrecerán a los visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario