jueves, 10 de marzo de 2011

Grupo Aéreo Fenix recibe reconocimiento internacional


Los días del 5 al 8 de marzo del presente, oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos y de la Unidad de Transportes Aéreos del Gobierno de Jalisco, pertenecientes al GRUPO AÉREO FENIX, realizaron un viaje a la ciudad de Orlando, Florida en donde recibieron un reconocimiento en el marco de la Heliexpo 2011 (Exposición Mundial de Helicópteros), cita que reúne año con año lo más destacado de la industria internacional del helicóptero.

El GRUPO AÉREO FÉNIX recibió esta distinción por su trayectoria de seis años al servicio de la ciudadanía de Jalisco y en particular por el rescate de la tripulación de la aeronave Bell 206 de la Fuerza Aérea Mexicana, accidentada en julio del año pasado.

El reconocimiento fue entregado por autoridades de la empresa francesa constructora de helicópteros EUROCOPTER, encabezados por el Director General de su filial en México, Ing. Serge Durand y fue recibido por el Capitán de la tripulación del Grupo Aéreo Fénix, Jorge Alberto Sánchez Salvatori.

Los asistentes al evento y a autoridades de la Asociación Internacional de Helicópteros, organizadores de esta feria mundial, felicitaron especialmente a la tripulación del FENIX por el gran nivel de respuesta mostrado en los múltiples servicios otorgados a la población desde el año 2005.

Esta distinción para los oficiales jaliscienses destaca, además, al ser el único grupo de rescate a nivel internacional seleccionado para recibir este reconocimiento durante esta expo mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario