lunes, 7 de marzo de 2011

Los niños y niñas celebraron el Día Internacional de la radio y la Televisión a favor de la infancia

Agni, Brenda, Luis Eduardo y Carolina fueron los responsables de dar voz a los invitados especiales al programa especial de Club C7 ¿Rosa o Azul? Que se transmitió en vivo desde el Parque Metropolitano el pasado domingo 6 de marzo en el marco del Día Internacional de la Radio y la Televisión a favor de los niños 2011.

¿Cómo son los niños? ¿Cómo son las niñas? ¿Todos somos iguales? ¿Podemos hacer las mismas cosas? Fueron algunas de las preguntas que los invitados al panel respondieron como sólo un chico sabe hacer, con respuestas sinceras y naturales los pequeños respondían y ponían en evidencia algunas de las situaciones vividas en casa.

El staff integrado por jóvenes de entre 12 y 13 años de edad captaba cada una de las ideas y comentarios de los asistentes demostrando ser excelentes camarógrafos y camarógrafas.

Apoyados por material previamente elaborado los invitados al programa concluyen con el compromiso de respetarse los unos a los otros, de evitar las burlas y de apoyar lo que los otros deseen hacer evitando comentarios sobre si es o no una labor de niñas o niños. Todos, dijeron, podemos ser lo que soñemos ser con el único compromiso de ser felices.

Este fue el primer paso en el nuevo compromiso de Club C7 que a partir de la fecha permitirá el acceso de niños y niñas a la realización del programa, quienes se capacitarán y trabajaran al lado de productores, escenógrafos, camarógrafos y staff operativo para conseguir una producción que puedan disfrutar los televidentes participando además en el programa en vivo en donde tendrán un espacio para hablar y exponer sus ideas y ¿por qué no? Sacudir a uno que otro padre de familia sobre lo que, desde el punto de vista de los chicos, no está haciendo bien.

De esta manera el SJRTV y C7 se comprometen con el trabajo de UNICEF al brindar cada vez más espacio de calidad dedicado a la infancia.

Cabe mencionar que en ésta ocasión la Barra Infantil de Jalisco Radio hizo lo propio en la celebración del Día Internacional de la Radio y la Televisión a Favor de los Niños al dedicar el programa del domingo al tema Los niños son… las niñas son... convocado por UNICEF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario