viernes, 11 de marzo de 2011

Se unen liderazgos por Jalisco


El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, asiste al lanzamiento de la Agenda Única y Monitoreo por la Competitividad “Todos los Liderazgos Unidos por Jalisco”.

Este proyecto que impulsan diversos organismos empresariales del Estado, tiene como prioridad promover el crecimiento de la competitividad de Jalisco para posicionarse entre los primeros cinco lugares a nivel nacional en ese rubro.

La agenda única abarcará siete aspectos: sistema de derecho; infraestructura turística; gobiernos eficientes y eficaces; productividad para el campo; logística competitiva; ciencia, tecnología e innovación, y educación.

Mientras tanto el sistema de monitoreo será un mecanismo a través del cual se midan los avances en educación, empleo, medio ambiente, economía, infraestructura, seguridad, y buen gobierno.

Los empresarios llaman a los tres poderes de Gobierno a que se unan a este proyecto que permitirá generar una agenda global que estimule el desarrollo de Jalisco y que trascienda las administraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario