miércoles, 9 de marzo de 2011

DIF Jalisco, es Parapanamericano

Como parte de la tarea del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco de promover la cultura de la inclusión de las personas con discapacidad, este organismo se ha abocado en difundir e invitar a toda la sociedad a ser parte de los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011, ya que esta justa deportiva dejará un gran legado de infraestructura en Jalisco que beneficiará a este sector de la población.

Por esta razón el edificio del DIF Jalisco conocido como “de cristal” ya viste de Parapanamericano. En días pasados se colocó una lona de 17m x 20 m con la imagen de Leo la mascota de los Parapanamericanos 2011 y el logo, que representa al corazón del agave azul.

Con ello el DIF Jalisco continúa su colaboración en el área de difusión, ya que todos los edificios que pertenecen a esta institución tendrán la imagen de Parapanamericanos y actualmente se distribuyen tres mil calendarios y dos mil 500 planificadores en los que se brinda información de los Juegos y de cada una de las disciplinas que se llevarán a cabo en esta justa deportiva.

Otro punto correspondiente al Sistema DIF, es la capacitación de voluntarios, por lo que esta institución ya cuenta con un módulo especial para el registro de voluntarios, ubicado en el pasillo principal.

Ahí los interesados recibirán información, deberán contestar un cuestionario y registrarse como voluntario para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Guadalajara 2011.

Es indispensable que las personas que acudan ya tengan una cuenta de correo electrónico, ya que ese será el medio de comunicación con el COPAG.

También pueden ingresar a la página del DIF Jalisco http://sistemadif.jalisco.gob.mx o bien a http://voluntarios.guadalajara2011.org.mx/sitio/es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario