jueves, 16 de junio de 2011

Saúl el “Canelo” Álvarez, presenta los detalles de su próximo encuentro en Jalisco

El Gobierno del Estado de Jalisco, a través de La Secretaría de Turismo, apoya a los deportistas destacados, que constituyen un orgullo para el Estado, como lo es, Saúl el “Canelo” Álvarez, quien por segunda ocasión ha elegido a Guadalajara como sede, para su más próximo encuentro boxístico, que se llevará a cabo el próximo sábado 18 de junio.

Saúl “Canelo” Álvarez, nombrado embajador deportivo de Los Juegos Panamericanos, presenta en rueda de prensa los detalles de su próxima pelea, misma que ya es promovida como “Canelo es verde y oro”.

El campeón del mundo, Saúl “Canelo” Álvarez, está de regreso en la capital jalisciense tras permanecer seis semanas en Big Bear, California, donde logró adquirir una inmejorable forma física para su primera defensa del título mundial Superwelter CMB.

Orgulloso de Jalisco, el “Canelo”, decidió que su Estado sea sede de esta importante pelea, en la que enfrentará al británico Ryan Rhodes, retador del título, Campeón Mundial Superwelter del WBC (Consejo Mundial de Boxeo).

Canelo Álvarez manifestó: “Hice cosas nuevas para fortalecerme, siento que mis golpes en corto tienen más potencia, mi excelente preparación física se reflejará el próximo sábado”. “El Canelo”, pronosticó que su primera defensa de la corona mundial superwelter será una gran batalla. “No tengo presión alguna, sino que es una motivación ser campeón y defender ante mi gente. No lo duden, hice una buena preparación, será mi mejor pelea”, finalizó.

La función prevista para el sábado 17 de junio, se llevará a cabo en la Arena VFG, en una función de 5 campeonatos que se iniciará a las 18:00 horas, misma que será transmitida por HBO After Dark a la Unión Americana y por Televisa a toda la República Mexicana.

Con eventos deportivos de esta envergadura, Jalisco se prepara para recibir la máxima justa deportiva de Latinoamérica, Los Juegos Panamericanos. Una vez más, Jalisco es sede de los grandes eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario