viernes, 18 de marzo de 2011

Discurso pronunciado por el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, durante la Rueda de prensa de la ODEPA. Guadalajara, Jalisco.

Cómo se ha se ha señalado hemos tenido visita de supervisión a distintas instalaciones Panamericanas, compartimos el entusiasmo del Comité Ejecutivo de la Organización Deportiva Panamericana, las obras que se están haciendo son dignas de la importancia que tienen estos juegos, estamos cumpliendo con la responsabilidad y estamos compartiendo con todos los integrantes del Comité Ejecutivo.
A más de seis meses de distancia de los Juegos Panamericanos se aprecia ya un avance significativo en la construcción de las sedes más importantes, estaremos en tiempo concluyendo con todas las obras y algo muy importante con la calidad necesaria para llevar a cabo estos juegos. Celebramos que a los integrantes del Comité Ejecutivo las instalaciones les parezcan adecuadas, ellos tienen experiencia de muchos juegos de todo tipo tanto centroamericanos, como panamericanos, como competencias olímpicas y campeonatos mundiales, y han tenido para Guadalajara y sus instalaciones palabras de aprobación. Quiero resaltar lo que ha señalado el señor Julio Maglione, Presidente de la Federación Internacional de Natación, que ha ponderado como lo señala don Mario, las instalaciones del núcleo acuático que están en construcción, él ha dicho que son dignas para llevar a cabo un campeonato mundial de natación en ellas.
No nos distraemos tenemos una gran responsabilidad, estamos muy agradecidos por esta confianza hacia nosotros, no nos distraemos sabemos que lo importantes es estar preparados, que a partir del 14 de octubre ser la sede de esta fiesta deportiva de América, sin embargo si queremos apuntar que en el momento pertinente estaremos solicitando oficialmente el apoyo de ODEPA y CONADE para inscribirnos como sede tentativa para el campeonato de natación del 2015, faltan 4 años para ello, estamos ocupados en lo de este año, no nos distraemos, sé que don Mario va a decir “ustedes ocúpense de sacar los Panamericanos y luego veremos”, está bien don Mario, pero vamos por este campeonato después, después de octubre, pero lo ha señalado hoy Julio y hay que resaltarlo.
El turismo deportivo es importante y nosotros queremos aprovechar las instalaciones que se están construyendo, no nos distraeremos vamos a sacer los Panamericanos pero después pediremos el apoyo de don Mario y don Bernardo para inscribirnos para este y para muchos otros.
Muchas gracias don Mario por su comprensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario