miércoles, 16 de marzo de 2011

Entregan Sanitarios Ecológicos del Programa “Mejora Tu Casa” en Lagos de Moreno

El Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez encabezó la entrega de Sanitarios Ecológicos del Programa “Mejora Tu Casa”, en la Feria de Lagos de Moreno.

“Una de las características para que una vivienda sea digna es que cuente con servicios sanitarios, es básico para mantener a nuestros hijos sanos (…) tiene que ver con la salud de la familia, con la dignidad de la gente, por ello estamos aquí en Lagos, es parte de lo que hacemos por ayudarle a la gente”, afirmó el Mandatario durante su discurso.

El paquete ecológico consta de cabina de baño, tasa sanitaria, lava manos, biodigestor el cual contiene una bacteria que descompone los desechos evitando contaminación y mal olor; un tinaco para 400 litros, tubos y accesorios para su correcta instalación, detalló el Secretario de Desarrollo Humano, Martín Hernández Balderas.

Luego de la entrega el Gobernador se trasladará a la Colonia Jacales en ese municipio, para participar en la instalación de un sanitario ecológico en casa de la familia Olmos Guerra.

El programa ‘Mejora tu casa’ entrega apoyo a las familias que más lo necesitan, en todos los municipios del estado, buscando dignificar el lugar más importante para cada uno de los jaliscienses y sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario