miércoles, 15 de junio de 2011

Jalisco realiza gira de promoción turística y panamericana por Sao Paulo, Brasil


· El Consejo de Promoción Turística de México fortalecerán la promoción de Pueblos Mágicos entre ellos Tapalpa, Mazamitla y Tequila

Con el objetivo de promover los atractivos turísticos y culturales de Jalisco así como dar difusión ante los diferentes actores de la industria Los Juegos Panamericanos del 2011. La Secretaria de Turismo como parte de sus acciones continuas realiza una gira de promoción en Brasil.

Jalisco es invitado por el Consejo de Promoción Turística de México en Brasil a participar en una gira de trabajo por la Ciudad de Sao Paulo, Brasil, junto a la Mtra. Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo Federal los días 14 y 15 de Junio del año en curso.

La Secretaría de Turismo participa en eventos Internacionales en los que se promueve no sólo los destinos turísticos de Jalisco, sino también su folklore y riqueza cultural. En esta gira asiste Miguel González González, Director General del Promoción Turística de Jalisco en representación de Aurelio López Rocha, Secretario de Turismo.

Durante esta gira, se llevarán a cabo reuniones de trabajo con operadoras de turismo y compañías aéreas además de participar en un evento gastronómico organizado por la Oficina del Consejo de Promoción de Brasil el día 14 de Junio, así como la promoción de los XVI Juegos Panamericanos 2011 a realizarse del 14 al 30 de Octubre del presente en el Estado de Jalisco.

Como parte de la agenda de trabajo en Sao Paulo, se llevará a cabo un “Mexico Day”, evento en el que los tour operadores y medios invitados podrán disfrutar la auténtica gastronomía mexicana entre la que destaca la Jalisciense, además de conocer nuestros principales atractivos como destino turístico.

Cabe mencionar que los destinos preferidos por los brasileños en México son Jalisco, Cancún, Ciudad de México, Riviera Maya y en esta gira de trabajo la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México fortalecerán la promoción de otros lugares como los Pueblos Mágicos entre ellos Tapalpa, Mazamitla y Tequila, todos ellos de Jalisco, así como las Rutas de México, los sitios coloniales y el turismo de aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario