miércoles, 15 de junio de 2011

Todo listo para arrancar el “Jalisco Open”

· La euforia del tenis llega a Guadalajara, y se vive del 20 al 26 de junio

Como parte del programa Estatal de grandes eventos, la Secretaría de Turismo apoya en la realización del torneo de tenis Jalisco Open, mismo que también forma parte de los eventos deportivos que se realizarán previos a Los Juegos Panamericanos.

La ciudad de Guadalajara vivirá la euforia del tenis, ya que a partir hoy se dará inicio una serie de torneos que tendrán como protagonista la realización del primer evento de la ATP Challenger Tour en nuestro estado; el “Jalisco Open” a realizarse del lunes 20 de junio al domingo 26 de junio, y que se desarrollará en el Centro Telcel de Tenis ubicado en Av. Ecónomos No. 6600, en La Estancia, Zapopan, el acceso es totalmente gratuito.

22 tenistas son los que reunirá Jalisco Open, todos ellos del ranking oficial de la ATP. La bolsa que se repartirá será de 100 mil dólares, y será la segunda más grande en un torneo de tenis profesional en nuestro País, después del Abierto Mexicano de Tenis.

A la par del torneo del Challenger Tour, se realizarán dos torneos; apoyados por la ATJ (Asociación de Tenis de Jalisco) y la FMT (Federación Mexicana de Tenis):

Copa Jalisco 2011 De Circuito Jalisciense

Del 20 al 26 de junio del 2011. Donde podrán participar todos los tenistas afiliados a la Asociación de Tenis de Jalisco, A.C. por el periodo 2011.

5to Torneo Nacional G4 Jalisco 2011 del Circuito Campeones de México.

Del 22 al 26 de junio del 2011. Donde podrán participar sólo las categorías 10, 12, 14, 16, y 21 años y menores. Durante el marco del evento se realizará también, la concentración de la selección mexicana de la Copa Davis que participará en los Juegos Panamericanos.

Jalisco Open un gran evento deportivo que prepara a Guadalajara como sede de los Juegos Panamericanos de Jalisco y al que todos los tapatíos están invitados.

Mayor información:

Cristina Romo, Tel: 12 02 08 77 Cristina@ochoasports.com http://www.jalisco-open.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario